martes, 22 de marzo de 2011

Reunión de Cintos Negros

Actividades de Mayo

Se recuerda a todas las filiales la obligatoriedad de los cintos negros de todo el país a asistir a la Reunión Nacional de Cintos Negros de AKKA.

Además de tomar los cursos con Sensei Akio Yokoyama, los cintos negros de todo el país tendrán la oportunidad de presentar sus listas de alumnos e inscribir a sus filiales (para quienes aún no lo hayan hecho). Quienes tengan alumnos con categoría de AKKA, podrán solicitar los certificados oficiales de AKKA, con la firma del Sensei Jorge Lucero, único representante de Kenyu Ryu en Argentina, y del Secretario de AKKA, Sensei Alberto Rojas.

Poseer certificados oficiales, libreta de estudiante y carnet de alumno, son parte de los elementos necesarios para ser formalmente miembros de AKKA.

También en esta reunión, Sensei Akio dará las pautas a seguir en adelante y se coordinará la visita de los maestros provenientes de Japón para el mes de Noviembre.

Espero que todos interpreten la importancia de estar presentes.

Quienes se encuentren en condiciones de rendir examen de cinto negro o Dan con Sensei Akio Yokoyama debe enviar la solicitud por e-mail a kennyuryu@hotmail.com, antes de finalizar el mes de Marzo.

OSS

Examen Adultos

Examen Adultos

El día 25 de Marzo se llevará a cabo el primer examen para adultos del año 2011.

La mesa examinadora estará presidida por el Sensei Jorge Lucero - Director Nacional - y los instructores Norma Torres, Alberto Rojas, Carlos Pereira das Neves, Tomás Acevedo y González Ricardo.

El horario de inicio está pactado para las 11.00 hs.

Las actividades se cerrarán con una cena de camaradería en un afamado restaurant de la zona.

OSS

lunes, 14 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

Reunión, Entrenamiento y Viajes

OSS

Luego de varios días de conversaciones y encuentros con distintos profesores de AKKA, se comunica que el viaje de Sensei Akio Yokoyama a Buenos Aires se realizará durante la segunda quincena de Mayo, posiblemente entre el 18 y 28.

En esta oportunidad se convoca a todos los cintos negros de Argentina a la reunión que se realizará en esos días. Esta reunión es de carácter obligatorio para todos los cintos negros que se encuentren dictando clases. Nadie podrá enviar a un representante, es de suma importancia que todos los instructores estén ese día acá.

Además de lo conveniente de entrenar con Sensei Akio, se realizarán examenes de grado (DAN) y se darán a conocer importantisimas actividades internacionales a realizarce en el mes de Noviembre.

Aún falta realizar una reunión con el profesor Sixto Guari que estará este mes entrenando en Buenos Aires.

OSS

Entrenamiento

OSS

LOS DIAS LUNES 7 Y MARTES 8 DE MARZO EL PROFESOR CARLOS PEREIRA DAS NEVES ESTARÁ EN VILLA BALLESTER PARA ENTRENAR.

ESTAN TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES DE AKKA INVITADOS A DICHOS ENTRENAMIENTOS EN EL CLUB CHARLONE, LAMADRID 1515 DE VILLA BALLESTER, A PARTIR DE LAS 18 HS.

EL LUNES POR LA NOCHE AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO LOS ALUMNOS REALIZARÁN UN ASADO HOMENAJE A TAN DISTINGUIDA VISITA.

TAMBIÉN CONTAREMOS CON LA HONORABLE PRESENCIA DEL PROFESOR ALBERTO ROJAS Y LOS ALUMNOS DE SU FILIAL DE SAN MIGUEL



OSS