martes, 22 de marzo de 2011

Reunión de Cintos Negros

Actividades de Mayo

Se recuerda a todas las filiales la obligatoriedad de los cintos negros de todo el país a asistir a la Reunión Nacional de Cintos Negros de AKKA.

Además de tomar los cursos con Sensei Akio Yokoyama, los cintos negros de todo el país tendrán la oportunidad de presentar sus listas de alumnos e inscribir a sus filiales (para quienes aún no lo hayan hecho). Quienes tengan alumnos con categoría de AKKA, podrán solicitar los certificados oficiales de AKKA, con la firma del Sensei Jorge Lucero, único representante de Kenyu Ryu en Argentina, y del Secretario de AKKA, Sensei Alberto Rojas.

Poseer certificados oficiales, libreta de estudiante y carnet de alumno, son parte de los elementos necesarios para ser formalmente miembros de AKKA.

También en esta reunión, Sensei Akio dará las pautas a seguir en adelante y se coordinará la visita de los maestros provenientes de Japón para el mes de Noviembre.

Espero que todos interpreten la importancia de estar presentes.

Quienes se encuentren en condiciones de rendir examen de cinto negro o Dan con Sensei Akio Yokoyama debe enviar la solicitud por e-mail a kennyuryu@hotmail.com, antes de finalizar el mes de Marzo.

OSS

No hay comentarios: