jueves, 14 de enero de 2010

El Crecimiento de Kenyu Ryu



Sigue el nacimiento de dragoncitos.


Se agranda la familia de Kenyu Ryu:

Ayer miércoles 13 de enero nació Bruno, llegó al mundo a través de Sol y por el kiai del profesor Fabio Labriola.

El nuevo tandilense trajo alegría y esperanza a esta linda pareja serrana.

Todo Kenyu Ryu les augura un futuro promisorio en salud y alegrías.

OSS

miércoles, 13 de enero de 2010

Kata y Kumite


Shitei Kata y Shiai Kumite


El sábado 9 de Enero se dio comienzo a las clases de Karate Competitivo en la filial que funciona en el Club Charlone.


Las clases son exclusivamente para atletas que estén compitiendo o aspiren a competir en las categorías ranqueables de la Federación Argentina de Karate.

Se trabajara en Kata Shitei y Kumite de alto nivel, observando a cada atleta en forma individual, reforzando sus virtudes y mejorando las posibles falencias.


Los alumnos habilitados a participar de los entrenamientos son de 11 años en adelante y de cinto verde en más.


Si bien estas clases se realizan especialmente para alumnos de Kenyu Ryu, aquellos profesores o atletas de otras escuelas o estilos que deseen participar de las mismas, también pueden asistir sin que esto implique un compromiso con el Estilo Kenyu Ryu ya que las clases son exclusivamente de índole competitiva.


El horario de comienzo es a las 18:00 hs. y finaliza no antes de las 21:00 hs.


En el mes de Agosto viajaremos a competir al torneo internacional que Kenyu Ryu Brasil realiza en Belo Horizonte - Minas Geraes - por lo tanto estos entrenamientos también afectan a los interesados en competir en esa fecha en el Torneo 45 años de Sensei Akio en Brasil.


OSS

lunes, 11 de enero de 2010

Desde Córdoba Capiital





Noticias atrasadas pero no menos importante ya que son del año pasado.





En primer lugar tuvimos la visita de Gustavo Calderón hermano de Omar y de destacada actuación como su hermano en kumite, estubo por un par de horas en el dojo pues ese mismo día partiría a el sur a cumplir con gendarmeria nacional ese sera su nuevo destino y dentro de las cosas que pudimos hablar me transmitio el compromiso de difundir el estilo en aquel lugar del pais.



Luego tube el honor de ser invitado al nombramiento de Hanshi Miguel Angel Corzo Vega a la categoria de 9 dan. Fui invitado por la federacion Goju ryu de la provincia de Cordoba, la ceremonia transcurrió en una tradicional formalidad donde su propio hijo Miguel Corzo fue quien le entrego la categoria. En este acto tambien recibieron sus correspondientes categorias integrantes del seleccionado juvenil de Córdoba.


Despedida de Año








También como broche de oro decidimos despedir el 2009 que fue un año lleno de satisfacciones, por ese motivo en el camping Tala Wasi de icho cruz organizamos un asado y luego una practica en la naturaleza, hasta parece una película japonesa la serie de fotos.





Sin mas novedades me despido deseando que arranquemos este año con todo, que este año que es el año de Sensei Akio nos brinde un buen augurio y nos ayude a concretar todos los objetivos que programamos.



!Fuerza gran familia de Kenyu Ryu Argentina!.






oss
Texto y Fotos: Profesor Carlos Pereira das Neves