miércoles, 28 de octubre de 2009

Actividad en Córdoba

Bushinryukan recibiendo alumnos salteños

El pasado sabado 24 de Octubre, tuvimos el agrado de recibir en el Bushinryukan dojo a los 1ros Danes, Omar Calderon y Jorge Cruz.


Con ellos y los alumnos del Dojo, compartimos una práctica donde no pudo faltar el Kumite competitivo al cual nos tiene acostumbrados Omar, quien pese a sus estudios en gendarmería y falta de tiempo para entrenar, sigue conservando las cualidades que lo llevaron a ser Campeón Sudamericano con la Selección Argentina.

Jorge Cruz, que en el entrenamiento demostró un alto nivel en Kata competitivo y tradicional, teniendo las mismas obligaciones de Omar por estar también en gendarmería.

Desde Córdoba, nos ponemos muy contentos de que ellos pasaran una tarde de fin de semana en nuestro Dojo, donde les dimos la bienvenida y luego compartimos un entrenamiento de casi tres horas y media.




En las fotos se puede ver el entusiasmo y la alegría con que los alumnos de Córdoba aprovecharon esta clase.

OSS.





Texto:
Sensei Carlos Pereira das Neves - Desde Córdoba -

Incansable, Kenyu Ryu sigue su marcha gracias a esta clase de guerreros que dan su vida al Karate-Do

OSS

Torneo Regiona en Jujuy

Noticias de Kenyu Ryu Salta

El pasado domingo 25 de octubre la Asociacion Salteña de Karate Kenyu Ryu a participado del V Torneo Regional denominado Tacita de Plata en la ciudad de Jujuy.

El torneo contó con la participacion de competidores de Salta, Jujuy, Perico, El Carmen y Oran.

La Asociacion Kenyu Ryu Salteña participo con 37 competidores obteniendo 15 medallas de Oro, 14 medallas de Plata y 12 medallas de Bronce, haciendose acreedor de la Copa Chalenger.

Uno de los combates mas vibrantes fue el de Guari Jesus - de Oran - y un competidor salteño, definiendo el oranense con unos veloces chudan geri que marcaron la diferencia a su favor.
En la entrega de la premiacion elogiaron al Sensei Sixto guari por su labor y dedicacion a las artes marciales.
Acompañaron al sensei Guari los profesores Raul Vergara y Marcos Benitez, ambos 1er dan.

Texto:
Sempai Vivian Palma - desde Oran, Salta

Kenyu Ryu Argentina les agradece a todos ustedes el trabajo que estan desarrollando.

OSS

martes, 27 de octubre de 2009

Salta - Kenyu Ryu Solidario


Con gran exito se realizo la oficializacion del Proyecto de Karate Kenyu-ryu "Rescatemos Nuestros Niños y Jóvenes" presentado por el sensei sixto guari 4to dan. El proyecto forma parte de un programa de la municipalidad de Oran y ha sido un suceso para toda la counidad. El objetivo del proyecto es la recuperacion e inserción de niños y jóvenes de los diferentes barrios de esta ciudad.



Hasta el momento cuenta con mas de 250 inscriptos guiados por los instructores de Kenyu Ryu Vivian Palma 2do dan, Vergara Raul 1er dan y la profesora Nadia Charca de educacion fisica.
La apertura conto con autoridades del municipio, el Presidente del Centros Vecinales y padres de los alumnos quienes apludieron con gran entusiasmo cuando el Sensei Sixto Guari realizó la presentacion oficial.








Cabe destacar que el profesor Guari es considerado en su ciudad como uno de los mas destacados karatecas, llevando mas de 19 años en la enseñanza de este milenario Arte Marcial.


En los ultimos años el Karate Kenyu Ryu de Oran fue generador de noticias de alegria para esta comuna, asi mismo el Intendente Dr. Marcelo Lara Gros los felicito por el gran espiritu como karatecas y por brindar esta posibilidad a los niños de oran.




Desde hace años el profesor Sixto Guari junto a su grupo, es uno de los profesores de Kenyu Ryu que lleva mas alta nuestra bandera y objetivos. Teniendo un gran compromiso social con la realidad Oranense y aportando su granito para que el país tenga cada vez mejores Argentinos.
Nuestro reconocimiento y felicitaciones a Sixto

OSS

lunes, 19 de octubre de 2009

Copa Omar Capra


El domingo 25 de Octubre se realiza el tradicional Torneo denominado Copa Omar Capra 2009.


Esta es la septima edición del Capra y Kenyu Ryu acompañará a los profesores que la organizan, asistiendo con competidores y árbitros.


Se dará comienzo a las competencias a las 11.00 hs.


El lugar será en las modernas instalaciones del Club Indios de Moreno, en la calle Piovano 2969 de Moreno - Frente a la estación.
OSS


lunes, 5 de octubre de 2009

Duelo

UNA LUNITA TUCUMANA NOS ALUMBRA DESDE LA ETERNIDAD










HACE DIAS QUE INTENTO ORDENAR LAS IMAGENES
PERO ESTO ES LO MEJOR QUE CONSEGUÍ.
NO INSISTO MAS, Y CREO ENTENDER POR QUÉ SON TAN
REBELDES ESTAS FOTOS.





























IGUAL CREO QUE HAN QUEDADO
MUY BONITAS
BIEN DISPUESTAS
ARMONIOSAS





Y SIGAMOS DANDO GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO
Y SIN DUDAS NOS SEGUIRÁ DANDO